¡Hoy somos 200!

19:05


Hola a todos! Así que como lo leen! Ya hemos llegado a la segunda centena!! Que bien sienta revisar el blog desde el celular y encontrarse con esto:



No voy a negar que a los primeros 100 los conseguimos mucho más rápido, pues al cabo de apenas dos meses ya lo habíamos logrado, y para llegar a los 200 tuvimos que esperar prácticamente 10 meses jaja, sin embargo es muy pero que muy comprensible debido a lo abandonado que había estado el blog.

Esta entrada es simplemente para agradecer el apoyo que me han brindado y el seguimiento que me han dado aún con mis ausencias, estoy trabajando en que el blog mejore cada día, y ya pronto habrán entradas para empezar a llenar más las diferentes secciones.

No hay más por el momento más que darles miles, pero miles de gracias!

Jenn

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Los comienzos son duros o eso dicen siempre. No te preocupes que en cuanto puedas harás más entradas e irás mejorando con el paso del tiempo. Últimamente cuesta enganchar mucho a los bloggers pero con entusiasmo acabarás consiguiéndolo ;)
    A mi también me está costando lo mío salir de esos 100 seguidores pero bueno con paciencia se llega a buen puerto. Muchas felicidades por esos 200 seguidores que espero que dentro de poco se conviertan en muchos más.
    ¡Besitos y Feliz Navidad!

    PD: tengo un sorteo activado por si quieres participar ;)

    Etérea

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita.
    Me alegro mucho por ti y espero que siga creciendo más y más.
    Yo voy en 150 con mucho esfuerzo.
    Besos!!.

    ResponderEliminar
  3. (^○^)/ Hola!!!!
    te deseo muchas felicidades espero sigan siendo mas!!!

    ResponderEliminar

Hola! Mil gracias por dejarme saber tu opinión, recuerda que un blog se nutre de comentarios y los tuyos son muy importantes, solo ten cuidado de no ofender a nadie. En la medida de lo posible respondo a todos los comentarios, aunque no mande notificación. Puedes dejar el link de tu blog, pero también comenta otra cosa xD Disfruta tu estancia en el blog y espero que vuelvas muy, muy pronto(:

Jenny♥