En ocasiones es necesario saber decir adiós

11:41

Hola mis estimados lectores, que sé que queda alguno que otro por ahí, sé que he estado muy ausente desde hace mucho, y creo que he llegado ya a la conclusión de que es mejor parar, la última entrada que hice fue para avisar que seguía por aquí, pero cada vez me resulta más imposible.


Como muchos de ustedes sabían, cuando abrí este blog me encontraba estudiando la carrera de psicología, y aquí era como una vía de escape para muchas cosas. Pero hace apenas unas semanas finalicé mi carrera y entre el servicio, el trabajo, y otras cosas ya no me queda tiempo para nada.

No quiero decir que sea un adiós para siempre, porque siempre cabe la posibilidad de que vuelva, con el mismo o con otro formato ya que este blog siempre fue un revoltijo de mis cosas, pero sí que es cierto que es muy posible que me tardé mucho más en reaparecer por aquí.

No quiero irme sin antes agradecer a todos los que me apoyaron a hacer crecer aunque sea en una pequeña medida este espacio que me sirvió no sólo como catarsis sino para tratar de hacer una buena acción en mis días. Desde la primera persona que me apoyó promocionando mi blog aunque el suyo fuera enteramente de libros, hasta las amistades que hice por este medio y a quienes solo me leyeron una vez.

De todas maneras estaré pasándome por aquí intentando responder a quienes me solicitan algunos materiales.

Y antes de retirarme por completo quisiera platicarles algo del nuevo proyecto que estoy echando a andar:

Como supieron muchos de los que alcanzaron a  leer varias entradas que por motivos de profesionalidad (y de vergüenza) dejé en privado, sufrí una (muy entre comillas) decepción amorosa, más que decepción, dejemoslo en ruptura. Yo antes era de las personas que menospreciaban los "problemas del amor", las cursilerías y demás cosas, sí, yo era la típica de: Ay, por favoooor, hay problemas reales en el mundo. Sin embargo a partir de esa ruptura en la que descubrí que más que víctima fui victimaria y después de muchas otras heridas en el "corazón", después de ver a muchos pacientes sufriendo por las mismas cuestiones y de tener que consolar y acompañar a más de una amiga a salir adelante, me di cuenta que hay muchas personas allá afuera que necesitan de una palabra que les haga reaccionar o al menos sentirse comprendidos.

A lo que voy con todo esto es: El nuevo programa que estoy armando es una suerte de podcast/consulta en línea.

¿Cómo va a funcionar?

Los pasos son muy sencillos.

Si tú estas pasando por una situación muy dificil, ruptura, decepción, o cualquier otra índole que tú consideres que necesita ayuda terapéutica, me mandas un correo explicándome tu situación, el e-mail de contacto es:

jenn_sejmet@hotmail.com

Los datos de identidad serán obviamente sustituidos para no dejar en posición de vulnerabilidad a nadie.

Posteriormente estaré comentando el caso y dando mi opinión en un canal que tengo desde hace ya un año, y el cual por cierto también me sirvió de catarsis durante mi ruptura, lo tendrán aquí abajo:




Y bueno, es una pequeña forma de contribuir al bienestar de las personas, ya que con un sólo caso hay más personas que pueden sentirse identificadas y comprendidas, además de que sí, busco generar algún ingreso extra con eso, ya que como comprenderán la vida de un recién egresado no es fácil, pero más que nada es esa sensación que me da de querer al menos decirle a alguna persona que lo está pasando mal: Oye, no estás sola. 

Y bueno, eso es todo por ahora, y por mucho rato más, espero que todos estén de lo mejor, a lo largo de mi trayectoria en blogger me ha tocado ver desaparecer y reaparecer a muchos blogs que apreciaba por haberlos conocido desde mis inicios, y hoy me toca a mi, quizás ya ni me recordaban, quizás sí, pero voy a estar siempre agradecida con esta comunidad que me abrió las puertas cuando necesitaba un poco de todo, espero haber podido retribuirlo de alguna forma, y seguir haciendolo desde los nuvos proyectos que se avecinan, les deseo mucha suerte y mucho éxito een todo lo que hagan ahora que se aproxima el 2018, soy Jenny Morales, alias JennyJen2395, alias Jenn Sejmet, y nos leemos en la próxima. 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. apenas encontre tu blog, lo estoy revisando, bastante bueno :D

    ResponderEliminar
  2. Salve,
    Offerte di prestiti tra privati, veloci e affidabili
    Sono una persona seria e onesta che concede prestiti che vanno da 3.000 a 500.000 euro a ogni persona che cerca un prestito di denaro per coprire un bisogno, saldare un debito, realizzare un progetto, riattivare la sua attività, un'altra preoccupazione. Ti chiedo di essere contattato direttamente con me.

    fedora.rigotti51@gmail.com

    Whatsapp: +39 3891124366

    ResponderEliminar

Hola! Mil gracias por dejarme saber tu opinión, recuerda que un blog se nutre de comentarios y los tuyos son muy importantes, solo ten cuidado de no ofender a nadie. En la medida de lo posible respondo a todos los comentarios, aunque no mande notificación. Puedes dejar el link de tu blog, pero también comenta otra cosa xD Disfruta tu estancia en el blog y espero que vuelvas muy, muy pronto(:

Jenny♥