Reportandome

12:54


Hola a todos!

No, no me he muerto pero casi JAJAJA, ya se que he estado menos activa que nunca, pero mis clases están muy pesadas y no me dejan tiempo para casi nada, solo quise hacer esta entrada para que vean que aún sigo medio viva.

Lo que pasa es que estoy haciendo uno que otro experimento y quiero que esa sea la próxima entrada pero para eso va a tardar un rato, como sabrán quienes alcanzaron a leer aquella entrada meses atrás, me hice un piercing septum que no resultó muy bien, pero como soy necia me re perfore la oreja, la cual tengo absolutamente infectada y aún así estoy pensando re abrirme el septum o un nostril, no sé, pero la cosa es que ya les estaré poniendo acá todo lo que me haga y tal.

Pero para eso necesito que se me cure y todo, justo ahora me pondré a responder algunos mensajes que me han dejado.

Que estén bien, nos leeremos pronto!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. jenny, hola: pero que loqilla, yo no puedo hacerme un arito ni una perforación en ninguna parte, mi corazón de gallineta no lo soportaría :P
    Espero que estés pasando un muy buen fin de semana. ¡Abrazos! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha gustado tu blog y te sigo para quedarme por aquí, ¿te pasas tú por el mío?
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!! He llegado a tu blog a través de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también. Como no encontré una entrada específica para ello te dejo el comentario aquí, espero que no te moleste.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Hola! Mil gracias por dejarme saber tu opinión, recuerda que un blog se nutre de comentarios y los tuyos son muy importantes, solo ten cuidado de no ofender a nadie. En la medida de lo posible respondo a todos los comentarios, aunque no mande notificación. Puedes dejar el link de tu blog, pero también comenta otra cosa xD Disfruta tu estancia en el blog y espero que vuelvas muy, muy pronto(:

Jenny♥