Primavera mágica: Elemento AGUA - Maquillaje de Ondina

16:28

Hola a todos! Primero que nada quiero pedir una disculpa por mis 2 anteriores entradas en las que estaba irradiando todo el negativismo y tristeza posible, las dos están ya en borrador y no dudo que hayan más entradas parecidas puesto que mi estado de ánimo no está para nada bien, sin embargo estoy buscando formas de entretenerme para no pensar en eso que me está poniendo tan triste y pensé en la dinámica. 3 días intenté hacer esta entrada, 3 días en los que terminé llorando, pero finalmente hoy me decidí a terminarlo y aquí lo tienen:


¿Por qué elegí a esta criatura?

"Las Ondinas son las hadas de los lagos, según cuentan las leyendas de los países nórdicos. Son de una gran belleza, aman el agua y se encuentran en sus profundidades. Se les representa frecuentemente saliendo del agua, con su larga cabellera húmeda y flotando alrededor de ellas. Al igual que a sus parientes las sirenas, a las Ondinas se les acusa frecuentemente de seducir a los marineros con su bella voz. Adoran las perlas, que consideran un don preciado y mágico; antiguos textos explican que eran el regalo que los humanos debían ofrecerles para obtener su amor incondicional y eterno".

La verdad es que siempre he preferido a las Ondinas por encima de las Sirenas, a pesar de ser muy similares me gustan más primero porque son un ser más desconocido y segundo porque tenemos en común la fascinación por las perlas, en cuanto pensé en el elemento de agua lo tuve muy claro y aquí está mi procedimiento, al igual que el maquillaje de Fauno, es muy sencillo, pero se hace lo que se puede.

Los pasos:

Lo primero que hice fue agarrar un maquillaje para payaso, este frasquito me costó $18 mexicanos, yo lo encuentro bastante económico:


Las primeras veces que intenté este maquillaje lo intenté poner con brocha y quedó HORRIBLE, vi un par de vídeos de payasos maquillándose y ellos lo hacían con una esponjita, yo lo hice poco a poco con mis dedos y quedó muy bien, lo puse sobre toda mi cara, evitando las cejas, y un poco en el cuello, aunque puedes ponerlo en el resto del pecho si así lo quieres:


Después agarré una sombra negra y una brocha de estas que son sesgadas:


Y rellené mis cejas, al principio pensé en pintarlas también de blanco y luego hacerlas con un delineador azul, pero no me gusta que las cejas sean de diferente color a mi cabello y como no tengo peluca T_T que también hubiera quedado muy bien las enfaticé en color negro:

Parezco el niño de la maldición T_T

Lo siguiente fue utilizar una paletita de sombras donde habían dos tonos diferentes de azul y también dos brochas, una para poner sombras y otra para difuminar:


Y lo que hice con todo esto fue agarrar el azul más claro y ponerlo con la brocha de difuminar sobre los costados de mi nariz como una especie de contorno, también lo puse en toda la parte de mi pómulo e hice un diseño de triángulos o picos sobre mi frente y la barbilla. Con la brocha plana rellené todo y también puse un poco de la misma sombra en mis parpados.


Y después para añadir profundidad, tomé la sombra azul oscuro y la puse a toquesitos sobre las zonas en las que había puesto azul claro (excepto los parpados) y lo difuminé para que se mezclara:


Entonces escogí varios tipos de delineador, ahí hay uno líquido, en gel, en lápiz y uno retráctil en color azul:


Pero como siempre he manejado el líquido, agarré ese y me hice un delineado sencillo pero con una colita larga:


Y después volví a delinear por toda la zona de la cuenca, desde el lagrimal hasta el final de mi ojo:


Y con el lápiz negro delinee mi línea de agua y lo sellé con sombra negra:



Agarré el delineador azul y agregué detalles, puntos abajo de mi ceja y al lado de los triángulos:


Y antes de que se me olvidara como la vez pasada, enchiné mis pestañas y les puse rimel:


Volví a tomar el maquillaje de payaso y un pincel con el que hago Nail Art:


Y agregué una especie de "pecas" en todas las zonas azules, también puse un punto blanco dentro de los puntos azules:


El chiste de esto es que se vea desordenado, haz algunos puntos más grandes que otros, unos más redondos, otros más alargados, etc.


Para los labios tienes dos aopciones: puedes tomar gloss y glitter plateado y llenar tus labios con eso, o pueden pintarlos de azul, yo intenté con los dos y me gustó mucho más el azul


Y ahora si, nos soltamos el cabello y agregamos algún accesorio con perlas, por lo que ya habíamos dicho de que las Ondinas aman las perlas:


Y aquí está el look final:



Mi foto favorita me amé JAJAJA


Mi segunda favorita <3


PERO!! La verdad es que soy media obsesiva, no me gustaron las fotos anteriores porque los colores no se apreciaban bien, pensé en arreglarlas con photoshop, pero no era el caso y no dejé de torturarme con la idea hasta que decidí hacer el maquillaje de nuevo pero esta vez usé color azul en los labios, todo lo demás obedece al procedimiento anterior y este fue el resultado: 








   








Y bueno, ahora si, esto es todo por esta entrada, espero que les haya gustado mucho. Gracias a quienes permanecen a mi lado a pesar de todo, gracias por leerme, buscarme por otros medios y tratar de consolarme por lo que ya saben, espero con estas entradas tener aunque sea una posibilidad de poseer uno de los collares hermosos de los que serán acreedores los ganadores :D




Jenn

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Hola linda la vdd no se que haya pasado ... Pero la vida es una ... Si te la pasas deprimiendote y dejándote caer te la perderás y mira que te lo digo yo... La reina de la mala suerte y la que ha tenido una racha de 5 años jodidamente malos

    Sonríe : eres buena en lo que haces así que hechele ganas que aquí tendRas a dulzura y a muchas personas apoyandote vale a darle pa delante <3 una sonrisa entu rostro y mejorara cualquier cosa que hagas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y apoyo, ya estoy un poco mejor, mil gracias ;D <3

      Eliminar
    2. Eso es todo aki andamos por cualquier cosa c: seguimos en contacto <3

      Eliminar
  2. Wow muy hermoso esta divino el maquillaje, espero te haya servido mucho para desestresarte, Cualquier cosa cuentas con el apoyo de tus lectores ♡ Es completamente las sonrisas y las risas son la mejor terapia saludos y un fuerte abrazo ♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sirve a montonoes! Muchas gracias por seguir conmigo :D

      Eliminar
  3. omg estas bella, de lejos los puntos blancos parecen luces ♥ y los brillos en tus labios estan divinos ♥

    ResponderEliminar
  4. Simplemente lo amé la gama de colores que usaste es simplemente hermoso!!

    Saludos guapa
    Starshoukei.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El azul me gusta mucho :D ya te sigo!!

      Eliminar
  5. Todo el positivismo y fuerzas para ti al final del día todo pasa en un parpadeo y sera una memoria lejana un abrazo grande grande!
    te quedo super lindo el maquillaje mira que al principio pense que eran como perlas pegadas en tu cara pero era la base blanca y hace que se vea muy lindoooo!!
    me encantooo *---*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, tienes razón, aún duele pero como bien dices va pasando. Me alegra mucho que te haya gustado el maquillaje, le puse muchas ganas, lástima de las fotos :c

      Eliminar

  6. ​​
    (´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    que lindos ojos tienes me gusto el maquillaje!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  7. Estas hermosa *o* ♥ valió la pena tu esfuerzo linda te quedó muy bonito *-*

    Anímate! te mando mis buenas vibras (/* 3 *)/ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me animan mucho esta clase de comentarios :D

      Eliminar
  8. Me encantan tus maquillajes!!! son super creativos y hermosos <3

    Espero que todo se encuentre mucho mejor para ti ahora n___n

    xoxo!

    ResponderEliminar

Hola! Mil gracias por dejarme saber tu opinión, recuerda que un blog se nutre de comentarios y los tuyos son muy importantes, solo ten cuidado de no ofender a nadie. En la medida de lo posible respondo a todos los comentarios, aunque no mande notificación. Puedes dejar el link de tu blog, pero también comenta otra cosa xD Disfruta tu estancia en el blog y espero que vuelvas muy, muy pronto(:

Jenny♥