Nail Art

20:54

Hola a todos! El otro día estaba viendo las estadísticas de mis estradas y caí en cuenta de que la más visitada es la única de la sección de belleza, así que me dije que rayos, tengo olvidadisima esa sección, hay que darle más a fondo. Me pase pensando que podía escribir, quería hacer algún tutorial de maquillaje pero eso será más adelante, me acordé que algo que me gusta mucho es precisamente el Nail Art y viendo mis diseños anteriores me di cuenta que he progresado mucho, digo, no soy doña master de las uñas, pero a comparación voy bastante mejor, y pues aquí está como la evolución. 



Eso si, antes quiero que vean un par de fotos de mis diseños que no me van a dejar mentir JAJA, así que empecemos con el desastre para pasar a lo ya un poco más decente, debo aclarar que las fotos no estarán en orden de como me las fui haciendo (más que la primera porque es simbólica), prefiero hacerlo de lo más feo a lo más decente.

Así empecé, esta primera foto es el primer decorado "formal" que me hice, pues antes me las pintaba de un solo color, fue un intento desesperado de hacerme un Zebra Print, que fue un fiasco porque solo me hice puras rayas JAJAJA pero yo era feliz, la foto la tomé en la prepa, la mano que sostiene la mía es la de quien fue mi mejor amigo :') que recuerdos!:



Ahora tenemos por aquí un intento de Nail Art con la dizque bandera de estados unidos, noten que para empezar eso es un batidero, luego me emocionaba tanto el asunto que en vez de limpiar los bordes y esperar que secara tomaba la foto y la subía así toda terrible!


En esta otra foto vemos un intento fallido de notas musicales, lo vi por ahí y creí que me iban a salir igual AJÁ! jajaja, igual si observan no limpié bien los bordes, las líneas son temblorosas, el esmalte estaba pegajoso, en fin:


Ahora podemos observar una especie de Leopard Print multicolor y si ponen suficiente atención se darán cuenta de que TAMPOCO limpie los bordes jajaja:


Estas otras se las hice a mi mejor amiga, las vio en Internet y yo creí que podría hacerlas, aunque en sí el diseño ya está más pulido, menos asqueroso y con bordes limpios xD no se parece en nada a lo que ella mi pidió, tipo expectativa vs realidad JAJAJA:


Las siguientes son un intento de "Nautica" Nail Art, el esmalte azul que utilicé ahí fue el primer contacto que tuve con un esmalte con brocha delgada especial para hacer lineas, sin embargo era de pésima calidad, parecía agua!! El resultado no necesita palabras, líneas temblorosas y un corazoncito chueco, con bordes sin limpiar de nuevo, aún así creo que este ya empezaba a verse más decente que los del principio:


En su tiempo, las siguientes fueron mis favoritas, me traían vuelta loca, y aún ahora pienso hacerme otras iguales, me encantaron totalmente, son uñas de Cupcake (Vaya tema más interesante) Y aunque igual me ganó la emoción y subí la foto con todo y batidero porque como de costumbre no limpié los bordes, creo que se aprecia que ya la calidad en el trazo y el dibujo eran mucho mejores:


Aunque mejorar no me impedía volver a cometer errores experimentando, pero quien nace sabiendo? Aquí intenté aprovechar un French para hacer algo creativo, vamos a ser honestos, de Hello Kitty tiene poco, pero a mi mamá le encantaron, pobre, se nota que me ve con ojos de amor xD:


Estas de aquí me las hice una madrugada con exceso creativo, French, más maripositas, más mucho glitter = horrores AJAJJA pero yo seguía experimentando, y bueno, no todo podía ser gloria, así como avanzaba también la regaba JAJAJ:


Las siguientes no son las más bonitas pero al menos estaban un poco más limpias, simplemente un French amarillo con una flor abstracta en una esquinita:


De ahí se puso muy de moda toda la onda Galaxy y yo no me quería quedar atrás, creo que estas estaban bonitas hasta que se me ocurrió ponerle esos puntos blancos que entorpecen el diseño, pero bueno, de los errores se aprende:


Las siguientes son un asco, pero me las hice el día en que por fin me sentí con ánimos después de que me operaran, a mi mamá le puso muy contenta, porque como me encantaba pintarme las uñas era seña de que me sentía mejor, según yo eran Polka Dot Nail Art JAJAJAA:


Ahora vemos unas que me hice una madrugada, ahí fue mi primer contacto con los sellitos estos muy famosos para hacer figuras, como era un simple testeo no esta muy bien elaborado:


Cuando los dominé más o menos me hice estas otras, cuando me tomé la foto aún no estaban completas porque además ahí usé pedrería en el centro de cada flor, creo que este diseño ya estaba aún más limpio y bonito, bueno comparando con lo otro:


Y aquí tenemos mi primer Water Marble Nail Art, que es una técnica muy conocida en la que se depositan gotas de esmalte en un vaso con agua, se hace un diseño y se meten las uñas, siempre lo intenté y nunca me salió, hasta el día en que me tomé esta foto:


Y ahora si un Polka Dot más decente, con colores neutro y una gacita más bonita:


Y como no, también me ganó el frikismo y me hice estas de Pokebola, que considero que me quedaron ya mucho mejor :3 :


Y también como buena friki me hice unas de honguito de Mario Bros, en la foto no se aprecia pero hasta le puse un esmalte con glitter en la parte roja para que brillara un poquito:


Me hice unas de Domo-Kun, un poco fail de nuevo la verdad, pero como les digo no todo es gloria jaja:


Me hice unas de pollito! Aunque volví a lo mismo de no limpiar los bordes:


Y aquí vemos a las que son mis favoritas de toda la vida, las amé cañón, me fascinan, quizás las encuentren simplonas o digan que carajo es eso, pero es nada más y nada menos que la R+ de Rammstein, y el color naranja con las lineas blancas simbolizan mi álbum favorito cuya portada es igual: Reise Reise:


Me volvió a ganar el frikismo y me hice unas de Gears of War que me quedaron mucho mejor, también me encantaron y se puede apreciar que ya trabaja mejor, aunque como dije, no soy la puta ama de las uñas quedaron bastante chiditas xD




Uñas estilo rasta, también considero que se ven mucho mejor a comparación de las primeras:


En Halloween de no se que año volví a meter un mega fail pero esta vez no fue culpa mía sino de los esmaltes medio echados a perder que tenía:


Pero todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y me logré recuperar con estas uñas de Slender Man, mi mejor amigo me hizo la sugerencia y aquí si me sentí orgullosa de mi trabajito:


Frikismo atacando de nuevo, uñas de Angry Birds, el juego me encanta y soy fanática de los puerquitos, fue una lástima que estos precisamente fueran los que peor salieron, me salió medio fail de nuevo, pero no se alcanza a apreciar bien por la poca calidad de la cámara:



Y aquí me hice unas de Hora de Aventura y creo que quedaron presentables, ignoren mi cara por favooor xD


Aquí se puso de moda el Tribal Print y quise hacer mi intento, la verdad es que no salió muy bien pero creo que aquí se da por terminada la racha de Fails:


Aquí experimenté con el Glitter, el resultado quedó tan bien que parecían de gel, e incluso me preguntaron donde me las hicieron, pobre ilusos:


Los pocos diseños que quedan a partir de aquí incluso mejoraron en la calidad de fotografía jajaja, este es uno de navidad que le hice a mi mamá el año pasado y me gustó mucho:


Y este me lo hice para mi, me encantó el resultado:


Como pueden ver incluso aprendí a limpiarme los bordes antes de tomar la foto JAJAJA, estas de aquí son sencillas pero las hice para probar las cintas doradas que compré:


Me equivoqué al decir que se acababa la racha de fails, este es otro muy reciente, pero no fue por mi nula capacidad para hacer uñas, sino porque vi en un video que muchas artistas de uñas usaban pinturas acrílicas para tener mas variedad de colores, pero claro yo no soy artista y resultó fatal JAJAJA:


Estas de aquí son estilo Rockabilly, tiene una golondrina iconica, las típicas cerezas y los puntos:


Estas otras son estilo Pop Art, también me encantó el resultado, como pueden ver ya son mucho más pulidas, aquí volví a intentar con el acrílico negro para delinear y el resultado fue mucho mejor:



Y ya una de las ultimas fue una de voodoo, la vista de cerca del muñequito no tenia los bordes limpios pero la foto completa si y de nuevo considero que este también esta bien hecho:



Y estas de aqui son las ultimas que hice, se las hice a mi mamá para navidad y aunque son sencillas quedaron chiditas xD es evidente que perdí un poco de práctica porque hacia mucho que no decoraba uñas, pero aun así quedo bonito a mi juicio:


Y bueno, ya para terminar les pido una disculpa si me vieron casi siempre con la misma ropa JAJAJA es que me daba miedo mancharla y por eso siempre usaba como que la blusa más fucking vieja que tenía. También repito que no me creo la super master de las uñas, pero no quería abandonar esta sección, las uñas son algo que me gusta muchísimo y en lo que aun me faltan mil cosas por aprender, comparada con las artistas que suben vídeos a youtube o que tienen grandes blogs yo no soy nada, pero comparando quien soy ahora con quien era cuando empecé creo que he avanzado bastante y es algo que disfruto mucho.

Y ya como despedida dejo una foto que me trae miles de recuerdos felices: Cuando me regalaron mi primer super kit de esmaltes (Veían como era de pésima y nada más alimentaban al monstruo de plano)


Jenn

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Están chulisimas todas los diseños ^^ me encanta la de lacitos rojos con fondo blanco y puntos negros *^*

    Las de angry birds también son monisimas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo creí que esas estaban hechas un Fail, me subes el ánimo xD

      Eliminar
  2. Que bellos los diseños Jenny! Hace un tiempo me encanta hacerme todo tipo de nail art, pero después por la Uni me fue quedando menos tiempo y ahora mis uñas andan super "sensibles", se rompen todos los dias y eso me hace tenerlas mas o menos cortas :( pero apenas el fortalecedor empiece a hacer efecto me inspiraré en tus fotos
    Un besito!

    http://chicasprimero.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo! Lo dejé de lado por la universidad y a partir de ahí ya jamás las pude traer largas, ahora me gusta llevarlas "naturales" cortitas, limpias y sin esmalte, pero de vez en cuando me doy mi gustito de hacerme un diseño AAJAJAJ

      Eliminar
  3. Wauuu, debes tener mucha peciencia para todo eso! yo solo me cuido las uñas, pintandolas de un color, limandolas y ya. Jajaja, nunca hago nada fuera de lo normal, solo me gusta llevarlas largas y un color bonito. Soy muy perezosa para hacerle algun diseño y ademas, que envidia, tienes muchos esmaltes!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es que antes tenía mucho tiempo libre jajaja por eso me dedicaba hacer cositas xD igual aunque me gustan las uñas largas no me resisten y siempre las traigo cortas :c mala noticia porque me deja menos espacio para mis dibujitos jajaj

      Eliminar
  4. Wow!!! todos los diseños te quedaron preciosos :) ojalá pueda hacerme alguno!
    Un beso grande linda!

    S.

    ResponderEliminar
  5. Muy lindos los diseños ~ yo nunca me puedo hacer algo, porque me estreso mucho ><

    Vengo de Iniciativa Blogs Asociados, soy nueva en eso y bueno te sigo, estoy feliz de conocer tu blog, me encantó ^^

    ¡Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Cuestión de tiempo y paciencia jajaja, me paso enseguida a tu blog!

      Eliminar
  6. Geniaaal! Te quedaron muy bien!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. las que mas me gustaron son las de animal print y la de las galaxias
    hermosas tus uñas y bellos tus diseños!

    un beso y felices fiestas!


    http://cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  8. ヾ(@^▽^@)ノ Holaa!!!
    Has hecho diseños muy bellos!!!


    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bellos diseños! Progresaste mucho ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  10. Muy lindas yo igual soy una adicta a las uñas besos!!

    ResponderEliminar

Hola! Mil gracias por dejarme saber tu opinión, recuerda que un blog se nutre de comentarios y los tuyos son muy importantes, solo ten cuidado de no ofender a nadie. En la medida de lo posible respondo a todos los comentarios, aunque no mande notificación. Puedes dejar el link de tu blog, pero también comenta otra cosa xD Disfruta tu estancia en el blog y espero que vuelvas muy, muy pronto(:

Jenny♥