Noviembre: Último mes del año con lazos contra el cáncer

18:32

Hola a todos! Primero que nada he de decir que esta entrada la subí desde el inicio de mes, pero como no obtuvo vistas decidí postearla de nuevo, ya que es importante. Después de todos los problemas por los que pasó el blog durante todo el año, creo que definitivamente el 2015 me trató SÚPER mal, en este corto tiempo (de la última entrada para acá) pasó algo sumamente grave en mi vida, me hizo darme cuenta que no siempre las personas con las que compartes sangre son incondicionales, y que básicamente no debes confiar en nadie. 

En fin, el año aunque malo se pasó sumamente rápido, y ya estamos en noviembre, en el calendario de lazos, noviembre es el último mes en el que hay batalla digamos, diciembre está vacío, así que con esta entrada llegamos al final de la iniciativa que empezamos juntos y en las que fallé muchas veces.



Tengo que remarcar que mi labor no termina aquí, se habrán dado cuenta que al principio hacía entradas muy completas explicando el tipo de cáncer sus subtipos, prevención y eso, pero que fui disminuyendo constantemente más que nada debido a la enorme cantidad de lazos que habían por mes, no se preocupen, yo abordaré todos los tipos de cáncer más adelante (o al menos la mayor parte que pueda).

También se que quedé mal con el DIY que haría para la nueva sección que nunca abrí, pero ya me tomaré mi tiempo, por ahora tengo planeado reseñar un libro y actualizar los retos a los que me uní el año pasado pero que quería dejar en una sola entrada, también quiero seguir con la cronología de Castlevania y la idea más loca que traigo por ahora es hacer una especie de mini novela, fic, relato, historia, no se como lo conozcan, de entregas semanales o algo así, aún estoy planeando bien y juntando las ideas, como no soy muy de escribir pero por lo general quedo a disgusto con otras cosas que leo JAJAJA quería intentar, ya se enterarán.

Y después de actualizarles sobre mi vida no me queda más que darles las gracias por acompañarme a lo largo del año en esta iniciativa aún con todas las dificultades que hemos tenido, y sin más por ahora, dejarles con los últimos lazos de la prevención y la batalla, y créanme, que esto parece inútil, pero con una persona que logre enterarse de todas las enfermedades que existen, basta, y les prometo que si esa persona, por un chequeo temprano salva su vida, también se los agradecería(: 

Cáncer de páncreas: Purpura



Cáncer de pulmón: Perla o blanco



Cáncer de estomago: Bígaro


Tumores carcinoides: Estampado de cebra


Por último, noviembre también es el mes de los cuidadores de los pacientes con cáncer, según un calendario que saqué, también se les recuerda con un color muy especial que es el ciruela :)


Y ya, mil gracias por estar conmigo incondicionalmente y apoyarme, nos estaremos leyendo muy, muy pronto.

Jenn

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Solo te voy a decir una cosa:
    Dicen que la familia no es en la que nacemos sino en la que creamos. No mires lo que te fue duro, mira lo que aprendiste de forma positivo de ello y sirue adelante.
    Un saludo. Vengo de Iniciativa Blogs Asociados, me quedo en tu hogar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Un buen post. El 2015 no fue muy bueno,pero hay que ser positivos, ya veras como el 2016 será mucho mejor. La familia siempre esta ahí, ella no te fallará, sobretodo tus padres. Muchos besitos y feliz comienzo 2016.

    ResponderEliminar

Hola! Mil gracias por dejarme saber tu opinión, recuerda que un blog se nutre de comentarios y los tuyos son muy importantes, solo ten cuidado de no ofender a nadie. En la medida de lo posible respondo a todos los comentarios, aunque no mande notificación. Puedes dejar el link de tu blog, pero también comenta otra cosa xD Disfruta tu estancia en el blog y espero que vuelvas muy, muy pronto(:

Jenny♥