Octubre: Mes de la consciencia/batalla contra el cáncer mama y de hígado

20:29

Hola a todos! Hace exactamente un mes que volví a desaparecer, y mi motivo de regreso es nuevamente el compromiso interno que tengo con la consciencia sobre el cáncer, este mes solo tiene dos lazos, pero uno de ellos es el más conocido y el más popularizado, el cáncer de mama, todo el mundo anda con su lacito rosa, me parece bien, pero no es el único tipo de cáncer sobre el que se hace consciencia en este mes y definitivamente no vi gente portando otros lazos el resto del año.



En cuanto a mi, de salud sigo igual, ya hasta me acostumbré a la idea de que esto no se me va a quitar, resulta que ahora el diagnostico es rinitis alérgica con goteo postnasal, que puede ser causada por factores psicológicos, en pocas palabras, estoy somatizando, me estoy enfermando físicamente por todos los conflictos internos que tengo, y por los cuales había estado deprimida.

Sin embargo en la escuela me ha ido muy bien, está todo muy pesado, pero quiero tomarme el tiempo pasando el viernes de planear nuevas entradas o por lo menos componer las anteriores, ya casi hará un año el blog y todo se ha parado por mi negatividad, pero haré un esfuerzo enorme por cambiarlo, créanme.

Y bueno, sin más por el momento, les dejo las imágenes de los lazos de este mes.

Cáncer de mama: Rosa (Y rosa con azul para el cáncer de mama presente en hombres)

Cáncer de hígado: Verde esmeralda/Jade
Espero actualizar muy pronto con nuevas cosas de las que estamos acostumbrados a leer, mientras tanto, gracias por seguir aquí :D

Jenn

You Might Also Like

6 comentarios

  1. A informarse y hacerse chequeos por lo menos una vez al año, que esta fea enfermedad no nos venza! Saludos

    Dream in Colors

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa Jenny!
    Muy buena tu entrada,
    gracias por esa informacion. Solo sabia lo del cancer de mama no sabia la del lazo verde es mas nunca he visto a nadie con el lazo verde s;,
    Jenny espero pronto estes bien, estes feliz, no tengas absolutamente nada :)
    Besos, no te desanimes mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, parezco no mejorar pero no queda más que seguir :s

      Eliminar
  3. Muy buen post, muchas gracias por la información no sabía lo del lazo verde.
    Espero que muy pronto te mejores, intenta ser positiva, afrontar el dia con una gran sonrisa y veras como todo va mucho mejor. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, aunque a veces es muuy, muy difícil :c

      Eliminar

Hola! Mil gracias por dejarme saber tu opinión, recuerda que un blog se nutre de comentarios y los tuyos son muy importantes, solo ten cuidado de no ofender a nadie. En la medida de lo posible respondo a todos los comentarios, aunque no mande notificación. Puedes dejar el link de tu blog, pero también comenta otra cosa xD Disfruta tu estancia en el blog y espero que vuelvas muy, muy pronto(:

Jenny♥