Julio: Mes de la consciencia/batalla contra el Sarcoma y el cáncer de vejiga

17:11

Hola a todos! He estado un poco inactiva, lo sé, pero estamos en inicios de julio y no podía postergar más esta entrada, lamento que sea extremadamente corta, pero ya después iré ampliando en detalles.



Estamos en el mes de la batalla contra el Sarcoma, este es un tipo de cáncer de huesos, existen varios subtipos que de pueden desarrollar en cartilagos, musculos, grasa, etc. y el color es el amarillo.


También es el mes de la batalla contra el cáncer de vejiga! El color es una fusión de caléndula, azul y purpura.


Una vez más perdonen lo corto de la entrada, pero ya las haré más extensas.

Jenn

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Aw que mal que te pase todo eso :(

    Animo! ya verás como todo mejora. Y sí, es feo que sean vacaciones y estar en la cama, pero creeme que es peor estar enferma y tener que ir a la escuela o al trabajo, así que mejor mira el lado positivo y piensa en que puedes reposar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón :( ni modos a seguir adelante

      Eliminar
  2. Mucho animo, ya veras como pronto pasará. Intenta pensar en positivo, yo puedo y lo superaré y veras como pasará más pronto. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a paso muy lento pero voy saliendo como siempre(:

      Eliminar
  3. cuando lei el titulo pense: "dios tantas enfermedades en una sola persona D:" a mi me pasa igual siempre ando con alguna molestia y cuando se me pasa me duele algo y luego ando bien y luego lo mismo XDDDD si aburre pero hay que aprender a vivir con eso ademas de mis malestares tengo una enfermedad llamada endometriosis y por culpa de ella debo operarme cada año y es desagradaaaableeeee pero sabes pensar en que hay gente peor si me de resultado :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, uno siempre se queja sin ponerse a pensar en las cosas terribles que pasan en otros lados :c

      Eliminar

Hola! Mil gracias por dejarme saber tu opinión, recuerda que un blog se nutre de comentarios y los tuyos son muy importantes, solo ten cuidado de no ofender a nadie. En la medida de lo posible respondo a todos los comentarios, aunque no mande notificación. Puedes dejar el link de tu blog, pero también comenta otra cosa xD Disfruta tu estancia en el blog y espero que vuelvas muy, muy pronto(:

Jenny♥