Mayo: Mes de la consciencia/batalla contra el cáncer de piel y el cáncer de cerebro

23:07

Hola a todos! Buenísimas noticias! Últimamente me he estado librando poco a poco de la depresión, de todo el estrés, de mis tristezas, mis miedos, etc. y además de todo el semestre esta por terminar, lo que se traduce en: TIEMPO LIBRE! Me daré tiempo de revisar bien sus comentarios y muchísimas gracias por seguir aquí, he leído muchísimo últimamente y no puedo esperar para reseñar un poco. Mientras tanto ya estoy aquí con el compromiso que hice y aunque tarde nuevamente aquí están los cánceres con los que luchamos este mes:



Color negro para el cáncer de piel


Color gris para el cáncer de cerebro:

Lamento que durante tanto tiempo haya estado ausente y las entradas tan cortas, pero prometo que ya en aproximadamente dos semanas más, todo volverá a la normalidad. Y bueno, nos estamos leyendo! :3

Jenn

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola!

    Ya te sigo :D estoy en la Iniciativa Blogs Asociados

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Felicidades por los premios.
    Te sigo desde la iniciativa Blogs Asociados.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Felicidades por el premio, y la info del cáncer es interesante, no la sabia :s
    Saludos!
    PD: Vengo de la iniciativa de blogs asociados y ya te sigo! :3

    ResponderEliminar

Hola! Mil gracias por dejarme saber tu opinión, recuerda que un blog se nutre de comentarios y los tuyos son muy importantes, solo ten cuidado de no ofender a nadie. En la medida de lo posible respondo a todos los comentarios, aunque no mande notificación. Puedes dejar el link de tu blog, pero también comenta otra cosa xD Disfruta tu estancia en el blog y espero que vuelvas muy, muy pronto(:

Jenny♥