Abril: Mes de la consciencia/batalla contra el cáncer de testículos, esófago, estomago, cabeza y cuello

21:28

Hola a todos! Que gusto me da volver a estar con ustedes, al fin tengo mi computadora funcionando al 100% lamentablemente no puedo decir lo mismo sobre mi, ahora mismo estoy pasando un momento muy difícil, pero en fin, estoy aquí antes de que pasen más los días, para mencionar los canceres de este mes, que como podrán ver son muchos, solo los mencionaré y pondré el color, espero estar de regreso por aquí muy, muy pronto, ya recuperada.



Cáncer de testículo, color orquídea


Cáncer de esófago y estómago, color bígaro

Cáncer de cabeza y cuello, color borgoña e ivory

Disculpenme por favor, se que ustedes me sabrán entender, no soy ni la primera ni la última atravesando por un momento difícil, ya pasará ...

Jenn

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Una entrada muy triste, que pena que hayan este tipo de enfermedades.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se, esperemos que hayan muchos avances para las curas! Gracias por comentar(:

      Eliminar
  2. Es una de las cosas que más miedo tengo en este mundo.... lo he sufrido de cerca y no pasa un día que no rece " a mi no por favor".
    Ánimo pequeña y arriva ese humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy feo realmente, esperemos que pronto hayan avances, mil gracias por comentar

      Eliminar
  3. Que pena que exista gente padeciendo estas enfermedades tan horribles :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se :( muy triste, muchas gracias por pasar por aquí

      Eliminar
  4. Hola! por lo que leo eres una luchadora. Mucha fuerza y animo que ganamos. Yo cabo de empezar por mi blog. Lo necesitaba tanto. Te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Arriba el animo! Ya estoy en tu blog(:

      Eliminar
  5. Hola!
    Te sigo por la iniciativa blogs asociados.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el blog, me uno a él y ya te sigo¡¡
    yo también soy de iniciativa de blogs¡¡¡
    nos leemos pronto¡¡¡

    ResponderEliminar

Hola! Mil gracias por dejarme saber tu opinión, recuerda que un blog se nutre de comentarios y los tuyos son muy importantes, solo ten cuidado de no ofender a nadie. En la medida de lo posible respondo a todos los comentarios, aunque no mande notificación. Puedes dejar el link de tu blog, pero también comenta otra cosa xD Disfruta tu estancia en el blog y espero que vuelvas muy, muy pronto(:

Jenny♥