Marzo: Mes de la consciencia/batalla contra el cáncer colorrectal, cáncer de riñón y mieloma múltiple

20:28

Hola a todos! Yo se, yo se lo que dije en mi entrada anterior, y se también que marzo casi termina y yo apenas estoy subiendo esta entrada, no tengo justificación, pero aún así diré que efectivamente mi computadora no quedó bien, por ahora no la tengo de nuevo y más allá de la blogosfera me está dando muchos problemas en la universidad, aún así no quería que esto quedara en el olvido, ustedes saben lo importante que es para mi esta pequeña labor de prevención, por lo que me tome un pequeño tiempo para tratar de dar a conocer al menos que tipos de cáncer son los que representa este mes.



Primero que nada tenemos el cáncer colorrectal representado por el color azul.


Después tenemos el cáncer de riñón representado por el color naranja.


Y finalmente el mieloma múltiple, un tipo de cáncer que se desarrolla en los huesos, representado por el color borgoña.


Una vez más, una gran disculpa, comprenderán que se me escapa de las manos, extraño mucho este sub-mundo ... pero he de esperar aún más antes de volver de lleno :( Espero que puedan disculpar las tardanzas y problemas ocasionados, nos vemos, espero que muy pronto(:

Jenn

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡Te extrañaba por estos lares! Espero que puedas solucionar ese problema para seguir en tiempo con la facultad :)
    Muy interesante el post!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay Jenny, esperamos que vuelvas pronto! Nosotras nos alegramos que sigan concienciando a la gente sobre este problema tan grave.
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Jenny! Una entrada preciosa :)

    Para premiar tu fantástico blog tengo el placer de comunicarte que te he concedido unos cuantos premios en una entrada muy especial publicada en mi blog :) Cuando quieras puedes pasar a buscarlos:

    http://donde-los-valientes-viven-eternamente.blogspot.com.es/2015/04/100000-visitas-superadas-en-el-blog.html

    ¡Un besazo y un abrazo muy grandes, felicidadesss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias! Lo aprecio demasiado, tu blog es hermoso!

      Eliminar
  4. Hola, participo en la iniciativa Seamos Seguidores. Te sigo. Pasate por mi blog.
    http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola! Mil gracias por dejarme saber tu opinión, recuerda que un blog se nutre de comentarios y los tuyos son muy importantes, solo ten cuidado de no ofender a nadie. En la medida de lo posible respondo a todos los comentarios, aunque no mande notificación. Puedes dejar el link de tu blog, pero también comenta otra cosa xD Disfruta tu estancia en el blog y espero que vuelvas muy, muy pronto(:

Jenny♥