Retos 2015

21:48

Hola a todos! Pues como vemos, ya viene el año nuevo (¿Soy yo, o cada año pasa más rápido que el anterior?) así que hay que empezar a hacer propósitos y eso, tengo varios en mente que quizás comente luego, pero vagando por ahí en blogs me encontré con varios retos que en definitiva TENGO que intentar(:


La verdad me gustaron varios, pero todos eran literarios, no quise apuntarme a todos porque creo que el chiste de leer es hacerlo por placer, relajadamente, como un escape, no por obligación o a la carrera, así que seleccioné mis dos favoritos para poder hacer mi mayor esfuerzo(: A continuación explico brevemente de que se trata, pero no se preocupen que si quieren hacerlo dejaré el link directo al post original, así que empecemos.


Reto: Cámara en mano 2015

El reto va desde el 1 de enero de 2015 hasta el 31 de diciembre del mismo año, este reto en verdad me encantó, porque requiere tanto de lectura como de creatividad vean, hay una lista de 10 escenas que nosotros debemos ubicar en nuestra lectura (OJO, solo se puede una escena por libro que leamos, tampoco vayan a querer encontrar las 10 en un solo libro, así no vale>_<) por lo que debemos leer 10 libros minimamente, las escenas son: 

1._ Una escena cerca de una masa de agua grande (Playa, lago, piscina, río, etc.)
2._ Una escena que incluya juegos infantiles (Columpios, resbaladillas, etc.)
3._ Una escena en una tienda.
4._ Una escena en una cafetería o restaurante.
5._Una escena que incluya un lugar de estudio (Sala de clases, biblioteca, etc.)
6._ Una escena en un medio de transporte (Auto, bicicleta, avión, tren, crucero, etc.)
7._ Una escena con algún animal.
8._ Una escena en un edificio/casa antiguo/a.
9._ Una escena que incluya una estatua/escultura.
10._ Una escena en algún lugar de diversión (Circo, zoologico, cine, parque de diversiones, etc.)

Entonces, viene lo más divertido, por cada escena que vayamos encontrando, tomaremos una foto alusiva e iremos publicando nuestro fragmento de texto con nuestra foto *-* Si ustedes están interesados en todo esto y quieren saber las reglas completas le pueden picar AQUÍ.


Reto: Releer tres libros 2015


Y bueno, creo que este reto no necesita tanta explicación, su nombre lo dice básicamente todo, se trata simplemente de volver a leer 3 libros, aquellos que nos hayan encantado y que prometimos volver a leer pero que olvidamos por las nuevas adquisiciones que hacemos y ya, simple, sencillo, bonito, ya saben xD

Si quieren apuntarse pueden picar AQUÍ.


Y bueno, ya por ultimo decirle que también estoy planeando un reto, no es literario, va más en función a la pequeña labor que hago dando a conocer los tipos de cánceres, más adelante me organizaré mejor y les informaré, sin más por ahora, me despido y nos leemos en la siguiente entrada(:

Jenn

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Yo tmbn estoy en el reto camara en mano:D
    cariños ahijada!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me ha encantado el reto de cámara en mano ;) asi que definitivamente me apuntaré!
    Por cierto vengo por recomendación de tu madrina... y me quedo por tu blog! espero que tambien te puedas pasar por el mio ;)

    Saludos
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Ya estás en la lista oficial de participantes :3 Muchas gracias por anotarte al reto! mucha suerte!
    Saludos <3

    ResponderEliminar

Hola! Mil gracias por dejarme saber tu opinión, recuerda que un blog se nutre de comentarios y los tuyos son muy importantes, solo ten cuidado de no ofender a nadie. En la medida de lo posible respondo a todos los comentarios, aunque no mande notificación. Puedes dejar el link de tu blog, pero también comenta otra cosa xD Disfruta tu estancia en el blog y espero que vuelvas muy, muy pronto(:

Jenny♥